Bálsamos Labiales Caseros

Cómo hidratar los labios

Puede que seas parte de esa población a la que se le es difícil mantener hidratados los labios, ya sea por cambios del clima, exposición al sol o poca hidratación corporal, los labios son una parte facial que no puedes descuidar.

Existen muchos productos que prometen dar vida a los labios resecos, pero aquí te mostramos los mejores consejos para que luzcas unos labios bonitos e hidratados en todo momento sin necesidad de gastar en productos costosos.

¿Cuál es el mejor protector labial?

La mayoría de veces incluso aunque ocupes productos para el cuidado de los labios puedes seguir culpando al clima y otros elementos por la resequedad de estos y la necesidad de usar constantemente distintos productos.

Los nutrientes que posee cada bálsamo labial son de gran importancia por lo que a continuación te mostramos los mejores productos para el cuidado de tus labios, estos son de base natural por lo que les devolverán realmente la vida a tus labios.

1.     Everon de Weleda

Un bálsamo pequeño y con un costo menor a los 10 euros, este producto contiene aceite de jojoba con manteca de karité e ingredientes naturales que le hidratarán y protegerán los labios.

2.     Alteya organics rose lip balm

Por menos de 5 euros consigue este bálsamo con formula de rosa de Bulgaria, incorpora aceites vegetales que nutren a profundidad tus labios.

3.     EOS visibilidad suave

Este tipo de productos han ganado bastante popularidad y es que a un costo menor de 10 euros consigues un bálsamo labial con ingredientes naturales como la leche de coco o cera de abeja que permiten una hidratación instantánea.

Puedes elegir entre muchos otros productos para el cuidado de los labios, pero siempre que asegures estos incluyan ingredientes o bases naturales como aceites vegetales, evita productos que incorporen demasiados químicos de otro origen pues estos solo resecaran más tus labios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.